Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Juventud felicita al boxeador ganador de la medalla de plata en los Juegos Africanos

Las federaciones deportivas tienen que trabajar para alcanzar la profesionalidad a nivel internacional y seguir conquistando medallas en los eventos olímpicos. Así se ha expresado este miércoles el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medjá, en la reunión de evaluación mantenida con la delegación olímpica de nuestro país, que viene de competir en los Juegos Africanos de Accra 2023.

El Ministro de Juventud felicitó a la delegación que ha vuelto de estos juegos. “El deporte ecuatoguineano está teniendo una resonancia a nivel internacional, gracias a la política del actual Ministro de Juventud y Deportes”, manifestaron los presidentes de las modalidades deportivas participantes en dicho evento.

Al ser un encuentro de evaluación y análisis, el Presidente del Coge también llevó a cabo la presentación de la medalla de plata conquistada por el boxeador, Yann Mike Alo Mansogo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).