Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Estado de Agricultura y Bosques recibe al embajador de Estados Unidos

junio 05, 2011
Noticias Gobierno

El titular del Ministerio de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangue, recibió el pasado viernes al embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández.

En el acto, que se desarrolló en el Ministerio de Agricultura y Bosques el pasado 3 de junio, el embajador estadounidense brindó todo su apoyo al proyecto  “Eliminación de Techos de Nipa”.

La iniciativa de esta campaña de donación de chapas, emprendida por el Ministro de Agricultura y Bosques, tiene como objetivo erradicar definitivamente los techos fabricados tradicionalmente con nipas por chapas de zinc, para mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas rurales del ámbito nacional.

Al finalizar el encuentro, el embajador Alberto Fernández informó a los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com que estaba gratamente impresionado por este tipo de iniciativas que redundan en beneficio de las personas más desfavorecidas.

Esta campaña está teniendo una respuesta muy positiva por parte de los empresarios que operan en el país, al igual que entre dignatarios y donantes particulares.

Por otra parte, cabe destacar que Nguema Obiang Mangue, en su calidad de Presidente de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), ha anunciado recientemente que pondrá a disposición de todos los estudiantes, tanto los de la enseñanza primaria como los de enseñanza superior, un barco gratuito para el traslado durante sus vacaciones en las dos regiones del país. El único requerimiento exigido a los interesados para conseguir una de las plazas, independientemente de su credo político, será la presentación del correspondiente carnet de estudiante.  

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).