Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 10:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Asuntos Exteriores se reúne con el embajador de Túnez en Guinea Ecuatorial

junio 06, 2011
Noticias Gobierno

La audiencia tuvo lugar en la sede de GEPetrol, ya que la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores se encuentra en obras. Durante la misma, los dos diplomáticos abordaron cuestiones de carácter bilateral, así como la participación de Túnez, país del que se espera una importante delegación, en la Cumbre de la Unión Africana (UA).

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, se reunió la pasada semana en la sede de GEPetrol, con Landoulsi Abderrazar, embajador de Túnez en Guinea Ecuatorial con residencia en Yaundé (Camerún). 

El embajador tunecino era portador de un mensaje del presidente interino de su país, Fouad Mebazaa, a S. E Obiang Nguema Mbasogo. El mensaje se centra en las relaciones entre los dos países. 

Así lo manifestó el diplomático tunecino a la prensa tras la audiencia con el ministro ecuatoguineano de asuntos exteriores. También durante la audiencia se ha informado a Micha Ondo Bilé sobre la participación de una importante delegación de su país en la próxima Cumbre de la UA.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).