Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Carta de felicitación del Presidente francés Nicolas Sarkozy a S. E. el Jefe del Estado

diciembre 06, 2009
Noticias Presidencia

El Presidente de la República de Francia ha hecho llegar al Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sus felicitaciones por la reelección democrática en los comicios del pasado día 29. Alan Joyandet, Secretario de Estado de Cooperación y Francofonía, asistirá en su nombre a la ceremonia de investidura el próximo martes día 8.

Texto íntegro de la carta remitida por el Presidente de la República de Francia, Nicolás Sarkozy al Jefe del Estado, Obiang Nguema Mbasogo:
 
 
París, 3 de diciembre de 2009
 
Señor Presidente:
 
Con motivo de su reelección para la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial, tengo el placer de enviarle, en nombre de la República de Francia y del mío personal propio, mis más sinceras felicitaciones, junto con todos mis deseos y seguridad de nuevamente obtendrá el éxito en el nuevo ejercicio de sus elevadas responsabilidades.
 
Fiel a sus compromisos, la República de Francia se mantendrá resueltamente a vuestro lado en el marco de nuestra cooperación bilateral, con el fondo de la co-financiación que constituye, desde mi punto de vista, un modelo de colaboración para África, y que permitirá a Francia acompañar a vuestro país en su ejemplar desarrollo. Agradecemos sinceramente vuestra invitación para asistir a la ceremonia de investidura; sin embargo, la brevedad del aviso y las limitaciones de la agenda desgraciadamente me impedirán tener el honor de asistir.
 
Por tal motivo, he solicitado al Secretario de Estado de Cooperación y Francofonía, M. Alan Joyandet, que acuda al acto en mi representación con el fin de subrayar la importancia de nuestra cálida amistad y de la confianza que une a los dos países.
 
Con todo mi agradecimiento y mi más alta consideración:
 
El Presidente
Nicolas Sarkozy
 
 
Dirigido a Su Excelencia.
Sr. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República de Guinea Ecuatorial
Malabo