Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Vuelven todos los jugadores del Nzalang Nacional a la convocatoria de junio

Después de una videoconferencia del Vicepresidente de la República, S. E. Nguema Obiang Mangue, con los capitanes del Nzalang Nacional y el entrenador, Juan Michá, el Vicepresidente les invitó a reiniciar de forma conjunta el camino hacia la próxima Copa de África y la Copa del Mundo.

La solicitud del Vicepresidente de la República ha sido aceptada de buen grado por los jugadores, que a través de su capitán, Emilio Nsue, han transmitido su disposición a acudir a la convocatoria de Juan Michá de cara a los próximos partidos de junio.

El capitán en sus redes sociales ha agradecido el apoyo de S. E. Nguema Obiang Mangue y de toda la población de Guinea Ecuatorial y ha informado que en esta convocatoria se hará entrega de la Bota de Oro en el Estadio de Malabo y de la bandera de Guinea Ecuatorial a S. E. Obiang Nguema Mbasogo y a S. E. Nguema Obiang Mangue por el apoyo recibido y por su confianza en el Nzalang Nacional.

También informó que el equipo tiene la intención de desplazarse a la Región Continental para mostrar la Bota de Oro y devolver un poco del cariño que los seguidores siempre han mostrado al equipo nacional.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).