Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Trident Energy apuesta por reinvertir en Guinea Ecuatorial en el sector de los hidrocarburos

Trident Energy promete invertir 400 millones de dólares en Guinea Ecuatorial este año. Es una decisión que su Presidente Ejecutivo, Jean Michel Jacoulot, ha trasladado este jueves, 13 de abril, al Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, en el curso de la audiencia que ambas personalidades han mantenido en el Palacio del Pueblo en Malabo.

En presencia del Ministro ecuatoguineano de Hidrocarburos, Antonio Oburu Ondo, el empresario Michel Jacoulot ha informado a Nguema Obiang que Trident es una firma que se dedica a la producción de petróleo y gas con ubicación en Bata, que lleva 7 años acompañando a Guinea Ecuatorial en su programa de desarrollo del país. 

Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación de fuentes de ingresos como principal recurso para la recuperación económica. Para ello, ofrece un buen clima de negocios; factores que han animado al empresario a tomar la decisión de seguir trabajando en el país y reinvertir más en el sector de los hidrocarburos.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, además de aplaudir la decisión de la empresa de reinvertir en el país, ha aseverado que el Gobierno ecuatoguineano  seguirá apoyando a Trident Energy en todo lo que haga falta para seguir desarrollando mejor su actividad petrolífera en beneficio de las partes.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).