Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang pone en marcha la formación gratuita de taxista para la obtención del carnet de conducir

Los taxistas de Bata y Malabo recibirán formación gratuita en una autoescuela para obtener el carnet de conducir gratis. Es una promesa que les hizo S.E. Nguema Obiang Mangue en tanto que Director Nacional de Campaña de PDGE en las pasadas elecciones presidenciales; tras ver su esfuerzo que, ha dicho, contribuyó a la victoria del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial frente a sus oponentes.

En la reunión de este jueves, 22 de junio, el Vicepresidente ha dado la luz verde a que los departamentos concernientes movilicen a los beneficiarios de Malabo, a fin de empezar con el curso.

El curso de formación que se llevará a cabo en Malabo y Bata correrá a cargo de la autoescuela Guinea Circula y será supervisado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico.

Serán alrededor de 2.300 participantes a los que Nguema Obiang ha mandado un mensaje claro y conciso que les recuerda que los permisos de conducir no se regalarán, sino que se conseguirán con el esfuerzo de cada uno. Ya que, ha dicho, sólo pagará la formación y la documentación del curso.

Lo que pretende el Presidente honorífico de la Asociación Hijos de Obiang es que los aprobados del curso tengan sus permisos antes de finalizar el año. Por eso, ha mandatado a PDGE, Interior, Tráfico y Guinea Circula a mantener una reunión este viernes a las 12 de la mañana, en la sede del partido, con el colectivo de taxistas de Malabo a fin de esclarecer toda la información concerniente a la formación.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).