Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 07:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue apuesta por la construcción de naves para los batallones

El Encargado de Defensa y Seguridad reactiva su plan de dinamizar a las Fuerzas Armadas de Guinea Ecuatorial. Por ello, el miércoles, 6 de septiembre, S.E. Nguema Obiang Mangue ha recorrido el primero y segundo batallón destacados en los distritos de Mongomo y Ebibeyin, respectivamente.

Con esta inspección, el Vicepresidente de la República pretende comprobar el grado de cumplimento de sus instrucciones dadas en las últimas visitas.

En Mibang y Akam, Nguema Obiang Mangue ha encontrado mejoras en la aducción de agua potable, comunicación y el fluido eléctrico; y como carencias, la necesidad de garantizar neumáticos para los vehículos, camas y tiendas campaña.

En su deseo de mejorar los servicios y la vida del militar ecuatoguineana, el General de División de la Fuerza Terrestre ha ordenado identificar los terrenos para la construcción de las naves y el vallado de estas infraestructuras.

Por otra parte, al ser de la opinión de que el militar debe estar a la altura de las circunstancias, Nguema Obiang Mangue ha insistido en la realización de ejercicios constantes con tácticas de combate destinadas a endurecer las capacidades de defensa y seguridad del país y sus intereses.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).