Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inician los trabajos para la puesta en marcha de tres bancos de sangre

julio 12, 2013
Noticias Gobierno

El Ministro de Sanidad y Bienestar Social ha recibido a un grupo de médicos procedentes del Hospital General de Valencia, que trabajarán en la próxima apertura de tres centros de transfusiones en Malabo, Bata y Luba.

La reunión se ha llevado a cabo en el propio Ministerio de Sanidad, en Malabo, y en ella se ha tratado especialmente sobre los detalles de la puesta en marcha de tres centros de transfusión que se abrirán en Malabo, Bata y Luba.

El ministro del ramo, Tomás Mecheba Fernández, ha recibido a la delegación de médicos procedentes de la Fundación de Investigación del Hospital General de Valencia, encabezada por la doctora Carmen Amores Perez, responsable del grupo que se ocupará de dicho proyecto.

La doctora valenciana, especialista en hematológica y hemoterapia, en representación de sus compañeros, ha informado al ministro sobre las diferentes actividades necesarias para el inicio de los trabajos, que comenzarán esta misma semana. La doctora también ha dicho que los trabajos necesitarán tiempo suficiente para que los tres bancos de sangre sean operativos, ya que el objetivo principal es que el proyecto sea seguro y de calidad.

Por su parte, Mecheba Fernández ha expresado la absoluta disposición del Gobierno a colaborar con el proyecto, así como a facilitar los medios necesarios para su éxito.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).