Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 11:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo se encuentra en Bata para presidir los actos del 12 de octubre

octubre 05, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se encuentra desde la tarde del pasado domingo en Bata, capital de la provincia de Litoral Su visita tiene el objetivo de organizar y presidir los actos que marcan el 43ª aniversario de la fiesta nacional de la independencia, el 12 de octubre, que este año alberga la ciudad de Bata.

El Presidente dedicó la primera parte de su agenda de trabajo del pasado lunes a la realización de visitas de inspección de algunas obras de infraestructuras sociales, que el Gobierno acomete en distintas zonas de esta cabecera de la provincia.

Entre las obras visitadas figuran las del edificio que albergará la sede de la Presidencia del Gobierno en Bata y las de ampliación y modernización del nuevo estadio de la ciudad, que tendrá capacidad para albergar 38.000 espectadores.

Es deseo del Presidente de la República que el nuevo estadio polideportivo Nkuneoma esté en las mejores condiciones, antes del comienzo de las competiciones de la Copa África de Naciones, CAN 2012, que coorganizan los dos países vecinos del África Central: Guinea Ecuatorial y Gabón.

En conversación con las empresas encargadas de materializar estas obras, que están financiadas en su totalidad por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, el Presidente ecuatoguineano impartió varias orientaciones en el sentido de que las mismas estén garantizadas, y que reúnan todas las condiciones exigidas por el departamento de infraestructuras y urbanismo.

Texto: María Jesús Nsang Nguema y Javier Obama (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.