Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo insta a cientos de Hermanos Militantes a trabajar en la realización del VII Congreso del Partido 

octubre 15, 2021
Noticias Presidencia CongresoPDGE

El Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha nombrado al menos a 600 Hermanos y Hermanas Militantes para desarrollar la organización del VII Congreso Nacional Ordinario del Partido. Los nombrados mediante la resolución núm. 35/2021, de fecha 9 de octubre de 2021, se encuentran agrupados en trece comisiones técnicas y diez subcomisiones técnicas. 

La resolución señala que se nombra el Comité Organizador con el objetivo de garantizar una perfecta organización y desarrollo de todas las actividades, trabajos y actos para la celebración del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE. Asimismo, añade que la asamblea se celebrará en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo-Bata, durante los días 22, 23 y 24 del próximo mes de noviembre. 

 

En el comité organizador, el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo actuará como Presidente-Supervisor General, ayudado por cinco supervisores generales adjuntos, los hermanos militantes Ángel-Serafín Seriche Dougan Malabo, Evangelina Filomena Oyo Ebule, Teodoro Nguema Obiang Mangue, Constancia Mangue Nsue Okomo de Obiang y Agustín Nze Nfumu. Y como secretarios, Jerónimo Osa Osa Ecoro, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama, en su calidad de Secretario General y los Secretarios Generales Adjunto Primero y Adjunta Segunda, respectivamente.

 

Además del comité organizador, la resolución nombra a la Comisión Ejecutiva de Coordinación General, Comisión Técnica de Economía y Finanzas, Comisión Técnica de Redacción, Revisión y Traducción de Documentos, Comisión Técnica de Información, Edición e Impresión de Documentos, Comisión Técnica de Transportes, Alojamiento y Alimentación, así como la Comisión Técnica de Movilización. En esta última incluye todos los Gobernadores, delegados de Gobierno y adjuntos de todo el territorio nacional además de todos los Coordinadores Nacionales, Locales y de Base de las Organizaciones Especializadas de Mujeres, Federación de Jóvenes, ANTORCHA y ASHO, además de las comisiones técnicas de Logística, Instalación y Supervisión en el Palacio de Congresos, Prensa e Imagen, entre otras. 

 

Durante el VII Congreso participarán miembros de la Junta Ejecutiva, Consejo Nacional, Consejos Distritales, Delegados de las Comisiones Distritales de Seguimiento, Delegados de los Consejos Municipales, Delegados de los Consejos de Localidades Urbanas, Delegados de las Células de Base y Delegados de las Células Regionales del Exterior, así como Delegados de las Estructuras Especializadas de Mujeres, Federación de Jóvenes y la Organización de Trabajadores del PDGE. 

 

También asistirán miembros del Grupo Parlamentario del PDGE, miembros del Gobierno si son del Partido, altos cargos electos o nombrados, compatibles de la Administración Civil y Corporaciones Locales, si son del partido, Presidentes de los Consejos de Poblados y Comunidades de Vecinos, si son del partido e invitados especiales. 

 

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).