Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 04:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión ordinaria con el Gabinete de Consejeros de la Presidencia del Gobierno

octubre 21, 2022
Gobierno
Ver la galería

Durante la jornada del viernes, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido una reunión ordinaria con el grueso de los miembros del gabinete de los consejeros adscritos a la Presidencia del Gobierno.

El objetivo de esta reunión ha sido coordinar los mecanismos de funcionamiento del Gabinete de los Consejeros, desde los departamentos donde ejercen sus funciones. 

 

El Primer Ministro, durante su intervención, ha evocado los estatutos que rigen las funciones de este gabinete, poniendo de relieve la importancia de que su actuación se realice de conformidad a lo establecido en los mismos.

 

En este encuentro mensual que mantiene Obama Asue con los consejeros adscritos a la Presidencia del Gobierno, muchos han planteado cuestiones de orden administrativo y político, las cuales han recibido sus correspondientes aclaraciones por parte del Primer Ministro. 

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).