Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión entre el Presidente y el Premio Nobel Luc Montagnier

noviembre 29, 2013
Noticias Presidencia

Tras haberse conocido durante la inauguración, el pasado martes 26, de la Casa de la Francofonía en Bata, el Jefe del Estado recibió en audiencia oficial a este ilustre doctor en medicina, descubridor del virus del sida.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibía al profesor y doctor Luc Montagnier, presidente de la Fundación Mundial para la Investigación y Prevención del Sida, con quien ha tratado temas de salud y los que conciernen a la Casa de la Francofonía “Léopold Sédar Senghor”, inaugurada este martes en la ciudad de Bata, capital de la Provincia de Litoral.

El virólogo francés Luc Montagnier es famoso en todo el mundo por haber dirigido el primer equipo que descubrió el virus del sida en el año 1983. Desde entonces se le considera como una auténtica eminencia en este terreno. El reconocimiento de la comunidad científica llegó con el Premio Nobel de Medicina en 2008.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).