Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente de la República con el Presidente de la Comisión de la CEMAC

julio 05, 2016
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido el lunes 4 de julio con los miembros de la Comisión comunitaria, encabezados por su máximo dirigente, Pierre Moussa.

En este encuentro, Baltasar Engonga Edjo, Ministro ecuatoguineano de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de la Integración Regional, ha presentado al auditorio, los temas objeto de esta cita, que ha tenido lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Los representantes de Gabón, Camerún, Congo, Chad, República Centroafricana y la República de Guinea Ecuatorial se han acercado al máximo mandatario de la nación, para informarle sobre los asuntos debatidos en el último Consejo de Ministros celebrado en nuestro país recientemente; pero sobre todo, para comunicarle los avances en la organización de la cumbre extraordinaria, así como el funcionamiento y sistema rotatorio de responsabilidades en el seno de CEMAC, para el presente y los próximos años.

La exposición ha recibido la felicitación del Jefe de Estado ecuatoguineano, al considerar que este colectivo trabaja siempre para los intereses del continente africano, en general y de la subregión de África Central, en particular.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong Asue (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).