Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Agricultura con su directiva

julio 20, 2012
Noticias Gobierno

El pasado lunes 16 de julio, Miguel Oyono Ndong Mifumu se reunió por primera vez, tras su nombramiento, con la directiva del Ministerio de Agricultura y Bosques.

Aumentar la producción nacional, para acabar con la dependencia de exportación de los alimentos, es uno de los objetivos en los que está trabajando el Ministerio de Agricultura y Bosques, según informó el ministro del ramo, Miguel Oyono Ndong Mifumu, en su primera reunión con la directiva del departamento.

En el inicio de su intervención, el nuevo ministro reconoció el trabajo de su antecesor, actual Segundo Vicepresidente del Gobierno, Teodoro Nguema Obiang Mangue, y afirmó que el sector de la agricultura está en marcha, porque existe un paquete de programas y proyectos e, incluso acciones, ya comenzadas.

Miguel Oyono Ndong Mifumu insistió en que Guinea Ecuatorial “debe producir lo que consumimos y consumir lo que producimos; es momento de aumentar la producción nacional para acabar con la dependencia del exterior. En cuanto al funcionamiento del departamento, la disciplina, la puntualidad y la permanencia en los puestos de trabajo serán igualmente exigidos a los funcionarios”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene  (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).