Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 21:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Delegado de Bioco con los representantes vecinales con motivo de la Cumbre de la UA

enero 22, 2011
Noticias Gobierno

El encuentro se desarrolló en la tarde del jueves en la Sala de Conferencias de Banapá, donde el Delegado de Bioko Norte, Baltasar Nseng Masien, estuvo asistido por el Secretario de Estado para la Defensa Nacional, Daniel Nkogo Nkogo y el Secretario para Cultura y Turismo, José Mba Obama, entre otros.

Otro de los asuntos tratados fue el relativo a las malas actuaciones que se están realizando en las comunidades como el fuerte volumen de la música a altas horas de la noche y el cobro excesivo en las tasas por la expedición de determinados certificados.

 

Finalizada la intervención de Baltasar Nseng, el Secretario de Estado para la Defensa Nacional matizó algunos de los puntos relativos a los preparativos de la Cumbre de la Unión Africana, e invitó a los presentes a mantenerse alerta e informar  de todo aquello que pueda perturbar la paz que reina en el país.

 

Daniel Nkogo, Nkogo, concluyó diciendo que todos estos aspectos son importantes para velar por la seguridad de los Jefes de Estado que, por primera vez, asistirán a la Cumbre  en Guinea Ecuatorial, por lo que  pidió la colaboración de todos los presidentes de las comunidades de vecino y entidades locales.

 

Finalmente, el Secretario para Cultura y Turismo informó de las acciones que se están realizando de cara al evento e invitó a todos a colaborar con el país para que esta Cumbre de la Unión Africana  sea todo un éxito.

 

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King

 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).