Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de miembros del Gobierno

octubre 04, 2012
Noticias Gobierno

El pasado día 2 de septiembre, tuvo lugar una reunión de miembros del Gobierno, presidida por el Primer Ministro, para perfilar los últimos detalles del programa de la fiesta nacional, el 12 de octubre, a celebrarse en Mongomo.

El Primer Ministro de Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presidió la reunión de miembros del Ejecutivo para coordinar el programa de actos de la celebración de la fiesta de la Independencia Nacional el 12 de octubre.

Durante el encuentro, además de asignar las diferentes comisiones, también se estableció, dentro del programa gubernamental de construcción del país, el calendario de inauguraciones y puesta de la primera piedra de la central hidráulica de Djibloho, que suministrará electricidad a toda la Región Continental.

Habrá comisiones de protocolo, alojamiento, ceremonias, sanidad, transportes, etc., que serán las encargadas de que toda la organización funcione según los parámetros establecidos por el Gobierno.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).