Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 12:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión con el Embajador de Uruguay sobre las próximas Elecciones Presidenciales

septiembre 30, 2022
Noticias Gobierno

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con su homólogo uruguayo en la capital belga, Pablo Sader, para informarle sobre la buena organización de las próximas Elecciones Presidenciales en Guinea Ecuatorial.

Como parte de una gira que ha comenzado Nvono-Ncá para informar a otros diplomáticos de los preparativos de las próximas Elecciones Presidenciales en Guinea Ecuatorial, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre, hoy se ha reunido con el Embajador de Uruguay en Bruselas, a quien ha dejado constancia del buen trabajo que están realizando las autoridades nacionales de cara a estos comicios.

 

El embajador ha hecho especial hincapié en la importancia de que todos los partidos políticos del país sepan adaptarse a las normas y leyes nacionales. “Sería una verdadera pena que los disturbios protagonizaran la antesala de estos comicios. Aunque yo no me dedico a la política, tengo claro que el liderazgo internacional del Presidente Obiang Nguema es indiscutible”, ha asegurado Nvono-Ncá a lo largo de la reunión. “Todo aquel que sea amante de la justicia y la verdad debe de entender el porqué prácticamente toda la población ecuatoguineana reconoce el buen trabajo realizado por nuestro Presidente. Es un trabajo con un resultado sin precedentes”, ha recalcado.

 

Por último, el diplomático ecuatoguineano ha expresado su esperanza de que “los partidos que no han sabido hacer a tiempo sus deberes no caigan en provocar a la población ni llamarla a disturbios destructivos e innecesarios. Todo sería ir en contra de los intereses nacionales de toda la población”.

 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).