Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 13:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Ministra Delegada de Cultura y Turismo con los profesores de la escuela de hostelería de Mongomo

julio 14, 2012
Noticias Gobierno

A la reunión, desarrollada el viernes 13 en una de las salas de la Biblioteca Nacional, asistió también el Viceministro de Turismo, José Mba Obama Bendomo y la Inspectora, Mari Carmen Zulema Mituy.

En dicho encuentro, la ministra Mekuy Mba además de dar la bienvenida al país a los profesores latinoamericanos procedentes de Colombia, República Dominicana, Paraguay y Chile, les informó de la importancia que el Gobierno concede al sector del turismo, bajo el impulso del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Desde el departamento de Cultura y Turismo, la Ministra Delegada ha reafirmado la disponibilidad de su departamento para el logro de los objetivos del Gobierno, ya sean en el sector público o privado y reveló que “lo importante para nosotros es que los ecuatoguineanos puedan aprender para que sean los directivos de nuestros establecimientos turísticos” afirmó Mekuy Mba.

La Ministra Delegada de Cultura y Turismo animó a los profesores a que trabajen con ahínco, para que transmitan una buena preparación y exigencia  a los estudiantes: “queremos que se prepare bien a los jóvenes, es el deseo del Jefe de Estado. El Gobierno está invirtiendo mucho dinero en las infraestructuras, pero nos siguen fallando los recursos humanos, por eso necesitamos un personal bien formado”, dijo Guillermina Mekuy Mba.

El grupo viajará a Mongomo para  reforzar a los profesores  que ya  se encuentran en la ciudad, para la segunda fase de formación de 300 jóvenes ecuatoguineanos. La escuela de hostelería de Mongomo formó al personal que atendió a los huéspedes de la Cumbre de la Unión Africana en la ciudad de Sipopo.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene. (D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).