Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 15 abril, 11:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primera reunión de la Comisión Coordinadora del VII Congreso Nacional Ordinario

Ha tenido lugar la reunión para el inicio de los trabajos del VII Congreso del PDGE. El Coordinador General, el Hermano Militante Jerónimo Osa Osa Ecoro, mantuvo hoy, día 19 de octubre, una reunión de coordinación que daba inicio a los trabajos del VII Congreso Nacional Ordinario del partido. A la reunión celebrada en una de las salas de la Oficina Nacional en Malabo II, asistieron presidentes y vicepresidentes de las Comisiones Técnicas y Sub-comisiones.

En su alocución, el número uno de la Oficina Nacional del gubernamental PDGE, dio lectura a las atribuciones y competencias que le corresponde a cada Comisión y Sub-Comisión.

El Secretario General Osa Osa Ecoro, que abrió la reunión en nombre del Presidente Fundador del Partido, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, recordó a los participantes que nuestra formación política “está a punto de organizar uno de los encuentros más importantes”. Para ello, resaltó que “el congreso nacional ordinario, es uno de los eventos políticos más importantes de una formación política”, debido a que, será un encuentro donde se programa la política del partido a corto a mediano y largo plazo.

Prosiguiendo con su alocución, recordó que convocado ya el VII Congreso Nacional Ordinario de nuestra formación política del 22 al 24 de noviembre, las comisiones deben trabajar para que el evento tenga el mayor éxito.

“El éxito de un evento, una actividad, depende mayormente de la calidad de su programación y consecuentemente su organización”, enfatizó el Hermano Militante Osa Osa Ecoror, que, igualmente señaló que “las comisiones constituyen la fuente principal para el éxito del congreso”, dependiendo de la programación y la organización que se hace en las respectivas comisiones.

En otro momento de su alocución, el Secretario General del PDGE, haciendo alusión a los anteriores congresos, dijo que “hay experiencias y referencias para hacer el trabajo correspondiente”.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).