Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional se jugará su presencia en la CAN 2013 contra la República Democrática del Congo

julio 07, 2012
Noticias Deportes

Todo el continente africano esperaba con expectación el sorteo de la tercera y última fase de clasificación de la CAN 2013, que se llevó a cabo el pasado jueves en Johannesburgo (Sudáfrica) y ha emparejado a la selección de Guinea Ecuatorial con la de la República Democrática del Congo.

El sorteo estuvo presidido por el Secretario General de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Hicham El Amrani, al que acompañaron Neil Tovey, ex capitán de los Bafana Bafana de Sudáfrica y el ex futbolista nigeriano Daniel Owefin Amokachi.

Los quince equipos vencedores de estas eliminatorias participarán en la vigésima novena edición de la Copa de África de Naciones, que se desarrollará en Sudáfrica del 19 de enero al 10 de febrero de 2013.

El sorteo deparó los siguientes emparejamientos:

RD del Congo-Guinea Ecuatorial

Costa de Marfil-Senegal

Gabón-Togo

Ghana-Malawi

Guinea-Níger

Mali-Botswana

Sudán-Etiopía

Zambia-Uganda

Cabo Verde-Camerún

Rep. Centroafricana-Burkina Faso

Liberia-Nigeria

Libia-Argelia

Mozambique-Marruecos

Sierra Leona-Túnez

Zimbabwe-Angola

Los partidos de ida tendrán lugar los días 7 y 9 de septiembre y de vuelta, el 12 y 14 de octubre. Ésta será la primera ocasión en la que Guinea Ecuatorial se enfrente con la República Democrática del Congo.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).