Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 16:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los héroes de Guinea Ecuatorial

febrero 03, 2015
Noticias CAN 2015

La apertura del Primer Periodo de Sesiones del Parlamento Bicameral tuvo unos invitados de honor: los hombres del Nzalang Nacional. Los jugadores y técnicos recibieron las felicitaciones y el aliento de los representantes del pueblo de Guinea Ecuatorial, que les mostraron su admiración y respeto por lo que están consiguiendo en esta CAN 2015.

El primero en dirigirse a los jugadores fue el Presidente de la Cámara de Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, que afirmó que cuando hay voluntad nada es imposible y les definió como héroes. “Gracias por elevar el prestigio del pueblo de Guinea Ecuatorial. Sois el orgullo de la patria, porque no os amedrentáis ante ningún rival”.

Los jugadores puestos en pie recibieron el aplauso unánime de todos los presentes, que les brindaron una ovación sentida, por el esfuerzo y el trabajo que han realizado para llegar a las semifinales de esta Copa de África.

También tuvo palabras para la selección el Presidente de la República, que ya les había visitado en dos ocasiones para darles su apoyo antes de los partidos contra Gabón y Túnez. “Felicito al Nzalang por los logros alcanzados y les animo a redoblar esfuerzos y alcanzar el objetivo final, que es alcanzar la Copa. Ya sois héroes nacionales”.

El Jefe de Estado les recordó los dos mensajes que les había transmitido anteriormente. Primero cuando les habló de David y Goliath, (el pequeño puede derribar al que parece superior), y después cuando les dijo que “querer es poder y si queréis, podéis seguir ganando partidos”.

Finalmente, les transmitió un mensaje ovacionado por todos los presentes. “Hemos ganado batallas, pero hay que vencer la guerra y conseguir la Copa de la CAN 2015”.

Texto y fotos: Javier Hernández
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).