Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llega a Malabo el Delegado Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para África Central

Ha llegado al Aeropuerto Internacional de Malabo, en la mañana de este lunes 4 de marzo, el jefe regional del Comité Internacional de la Cruz Roja con residencia en Yaunde, Stephane Bonamy.

El objetivo de dicha visita se debe a las buenas relaciones existentes entre la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Bonamy se ha reunido con el presidente nacional, Basilio Ndong Beyeng y su vicepresidente, Ambrosio Monsuy Mikue, para charlar sobre cómo mejorar el funcionamiento de la sociedad nacional y estudiar los aspectos que el comité internacional puede apoyar como el desarrollo del voluntariado y el apoyo institucional.

Durante su breve estancia en Guinea Ecuatorial, se preveé que Bonamy firme acuerdos de cooperación con la sociedad nacional, y visite a algunas autoridades del Gobierno y de organismos internacionales.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).