Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 08:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Tesorería General del Estado anuncia la adjudicación de bonos en el BEAC 

agosto 08, 2018
Noticias Gobierno Economía

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, a través de la Tesorería Pública de Guinea Ecuatorial, procederá desde el miércoles 8 de agosto a la emisión de adjudicación de Bonos del Tesoro asimilables de 52 semanas.

El Banco de los Estados de África Central (BEAC) recuerda en el aviso publicado que el plazo permanece vigente hasta el 9 de agosto del próximo año 2019, cuyos reembolsos son "in fine". La forma de los títulos son desmaterializados, la cifra de emisión (en millones de francos cefa) equivale a 15.000 y el valor nominal unitario (en francos cefa) es igual a 1.000.000.

La tasa de intereses se descontará sobre el valor nominal unitario, al tiempo que la fecha límite de suscripción se fija el miércoles 8 de agosto hasta las 9 horas Los lugares habilitados para la suscripción son los bancos y centros financieros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), autorizados como “especialistas en valores del Tesoro” por el ministerio de Hacienda y Presupuesto de la República de Guinea Ecuatorial. 
El comunicado agrega que la fecha de anuncio de resultados también se conocerá el miércoles 8 hasta las 15 horas y la fecha de pago, el viernes día 10 de agosto de 2019 hasta las 15h., teniendo como fecha de valor el viernes 10 de agosto de 2019. 

Asimismo, recomienda a las personas físicas o jurídicas que estén interesadas en comprar los títulos dirigirse a los centros de créditos autorizados.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).