Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 07:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra se despide de las delegaciones que asistieron a la Conferencia de la CEEAC

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha brindado una calurosa despedida a las delegaciones que se desplazaron a nuestro país, para asistir a la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Conferencia de Jefes de Estados y de Gobierno de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC), que ha tenido lugar en el Gran Hotel Djibloho.

Después de concluir esta sesión extraordinaria, las delegaciones han sido conducidas hasta la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional General Obiang de Mongomoyen, donde Roka Botey se ha despedido de ellas, deseándoles un feliz retorno a sus respectivos países.

El primero en abandonar las tierras ecuatoguineanas, en la tarde del lunes, 4 de septiembre, fue el Presidente de Congo Brazzaville, S.E Denis Sassou Nguesso.

Seguidamente lo hacían el Jefe de Estado y de Gobierno de la República de Angola, S.E. Joao Manuel Lourenzo; el alto comisionado de la Presidencia de la República de Gabón; el Primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe, Patrice Emery Trovoada y el Ministro de Asuntos Exteriores de Chad.

El último en viajar rumbo a su país, Centroáfrica, en la mañana del martes, 5 de los corrientes, ha sido S.E. Faustin Archange Toudéra.

Acompañaban a la Primera Ministra durante las despedidas de estas delegaciones los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, el Ministro de Estado de Interior, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, el Viceministro de Defensa y las autoridades provinciales y locales.

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).