Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 19:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama de la nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, recibe en audiencia a la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envo Bela

septiembre 15, 2011
Noticias

En este encuentro acompañaban a la Ministra Envo Bela los miembros del Comité Nacional de Derechos del Niño, María Teresa Avoro y Justina Abaga, que informaron a la Primera Dama sobre la gira en la que se había dado a conocer la implementación de la Convención de los Derechos del Niño.

La audiencia tenía como objeto informar a la Primera Dama del desarrollo de la reciente gira, realizada por esta organización gubernamental, para informar a los responsables de los consejos de poblados y comunidades de vecinos del ámbito nacional sobre la implementación de la Convención de los Derechos del Niño.

Por otra parte, la Primera Dama de la nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, en su calidad de Presidenta Honorífica de la Asociación Nacional de Minusválidos de Guinea Ecuatorial (ASONAMI), donó en la jornada del pasado martes un nuevo autobús como de medio de transporte para los discapacitados.

Esta donación se realizó en la sede del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE); en la misma reunión se informó de que, desde ese momento, se había habilitado una oficina en las instalaciones del CANIGE para que puedan llevar a cabo sus actividades administrativas.

Durante la visita, se organizó una competición en la que resultaron ganadores los discapacitados Ricardo Elá Kung y Sinforosa Obono Mikue, los cuales fueron beneficiados con dos viviendas en el barrio "La Buena Esperanza" de Malabo.

Al final del encuentro, la Presidenta de ASONAMI ofreció apoyo económico a todos los discapacitados, un gesto que fue valorado y agradecido por los presentes.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.

Conexión: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).