Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial preside el Consejo Directivo en el Ministerio de Economía

julio 27, 2011
Noticias

El estudio de anteproyecto ley que regula el comercio interior en nuestro país, y el estudio de la orden ministerial por la que se normalizan ciertos aspectos relacionados con la utilización y el uso de los espacios comerciales, fueron algunos de los temas tratados durante la reunión del Consejo Directivo presidido por Francisca Tatchoup Belope.

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, presidió el pasado lunes 25 el Consejo Directivo en la sede del ministerio, al que asistió la cúpula directiva afecta a dicho departamento. 

Según el orden del día establecido, la reunión se inició con la lectura del acta de la sesión anterior, seguida de los debates de los siete temas objeto del estudio. De entre ellos, podemos destacar: el estudio del anteproyecto de ley por el que se regula el comercio interior de Guinea Ecuatorial; el estudio del anteproyecto que prohíbe las prácticas no concurrentes, así como el estudio del borrador de la orden ministerial que reglamenta ciertos aspectos relacionados con la utilización y el uso de los espacios comerciales del ámbito nacional. 

Otros de los puntos objeto del estudio durante la reunión fueron: el borrador de la orden ministerial por la que se crea un órgano informativo del ministerio, el informe de las actividades del año 2010 y el plan de acción del presente año 2011. El último apartado del Consejo Directivo dirigido por Tatchoup Belope fue el de asuntos varios. 

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).