Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 07:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación Ecuatoguineana de Tenis ha celebrado su primera Asamblea General Ordinaria en Bata

agosto 21, 2023
Deportes

Los trabajos se han desarrollado este sábado 19 de agosto en la sala de reuniones del Estadio de Nkoantoma de Bata y tenía como objetivo analizar el balance de gestión y normalización del funcionamiento de la F.E.T.

La Asamblea dio inicio con las palabras del presidente de la F.E.T. Juan Mondjeli Ikaka, analizando el balance de gestión y normalización del funcionamiento de esta Federación después de asumir la presidencia en el año 2021.

Durante el transcurso de esta Asamblea General, el consejero de la F.E.T. Juan Sima y el Asesor Jurídico, ofrecieron unas ponencias a favor de cómo se deberían gestionar y mantener la buena estructura de esta entidad deportiva a nivel administrativo y deportivo.

A pesar de no ser una Asamblea General Extraordinaria de enmiendas de los estatutos la F.E.T. antepuso un apartado de enmiendas a favor de estos estatutos. También se analizó cómo poder potenciar sus competiciones deportivas en todo el ámbito nacional, una exigencia que antepuso el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, en representación del ministro titular; resaltando que el Ministerio de Juventud y Deportes está cansado de los ruidos sin deporte competitivo a nivel nacional, de hecho, instruyo a la F.E.T. en la formación de los técnicos para el crecimiento de esta entidad deportiva.

La sección de trabajo ha finalizado en un ambiente deportivo.

Envío: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).