Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 19:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación de Ajedrez celebra el natalicio del Vicepresidente de la República

El torneo de ajedrez denominado “25 de junio” se ha desarrollado desde el pasado día 5 de junio, en el restaurante “La Luna” de Malabo y Bata.

En este torneo de nueve partidas simultáneas de sistema suizo, los campeones han sido, en Malabo, Angel Estanislao Gatjen y en la categoría femenina, Justa Mbasogo. En Bata, Pedro Manuel Nvo, se ha adueñado del trofeo tras encajar nueve victorias en nueve partidas jugadas, mientras que el puesto de subcampeón ha sido para Oscar Naranjo. Los ganadores han recibido sus correspondientes trofeos.

Han presenciado el acto el Inspector Regional de Deportes, Salvador Nchuchuma, en representación del Ministro de Juventud y Deportes, la vicepresidenta tercera del COGE, Paulina Oliveira Burupu, y el presidente de la federación Pedro Nguema, entre otros invitados.

Envío: Sarilusi Tarifa (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).