Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajadora de la República Popular China se despide del Primer Ministro del Gobierno

octubre 16, 2022
Gobierno
Ver la galería

Este viernes, el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia a la embajadora de la República Popular China acreditada en Guinea Ecuatorial, Qui Mei, quien acudía a despedirse del miembro del ejecutivo tras concluir su misión diplomática en nuestro país.

Guinea Ecuatorial y China mantienen relaciones diplomáticas sólidas, por ello la embajadora de China en nuestro país, no ha querido marcharse sin despedirse antes del miembro del gobierno, toda vez que ha concluido satisfactoriamente su misión diplomática en nuestro país.

Después de tres años y medio de misión diplomática en tierras ecuatoguineanas, Qui Mei se ha despedido del Encargado de la Coordinación Administrativa con la confianza de haber trabajado para mantener las buenas relaciones que unen a Malabo y Beijín desde hace décadas.

He venido para despedirme del Primer Ministro del Gobierno, tras finalizar mi misión diplomática en Guinea Ecuatorial”, ha dicho la embajadora de china. “Estoy contenta por los avances de la cooperación existente entre nuestros dos países, y espero que esta cooperación siga conociendo otras nuevas áreas, ha comentado.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).