Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 18:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Dirección de Control Financiero de Hacienda se reúne con las federaciones deportivas

junio 30, 2022
Deportes

Los técnicos de la Dirección General de Control Financiero de la Tesorería se han reunido con los responsables de las federaciones este jueves 30 de junio, para informarles que próximamente las federaciones nacionales tendrán que adoptar una nueva forma de tramitar los expedientes para poder acceder a los fondos de sus respectivas cuentas.

En representación del Director General de Control Financiero, Ireneo Mangue Monsuy, los técnicos han revelado a las entidades que esta nueva actualización tiene el objetivo de canalizar los gastos de las federaciones, y también les han orientado acerca de algunos aspectos financieros.

Durante el encuentro, varios representantes de las entidades deportivas han pedido más tiempo para analizar la documentación recibida de la dirección general, y asimismo han insistido en que ambas partes deberían seguir manteniendo más encuentros.

Los responsables de las federaciones han querido saber cómo sería el reparto desigual de fondos, como pagar a los organismos internacionales los incentivos de los voluntarios entre otras dificultades. Unas cuestiones que han sido recogidas por Alfredo Nguema Mba y Saturnino Obama Owono, para presentarlo a las instancias superiores.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).