Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La comunidad africana lusófona en Macao celebra el Día de África

La comunidad lusófona africana residente en Macao, región administrativa especial de China, ha celebrado con retraso el sábado, 1 de junio, el Día de África.

En el marco de esta celebración se desarrollaron varias actividades culturales, entre ellas un concurso de belleza, “Miss África Macao 2024”. En dicho concurso, participaron Guinea Ecuatorial, Mozambique, Guinea Bissau, Angola, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe. Tras varias horas de concurso, el jurado coronó a la ecuatoguineana Rita Lí, estudiante de la Universidad Politécnica de Macao, como vencedora del certamen.

Esta celebración ha sido promovida bajo el apoyo de la Delegada Permanente de Guinea Ecuatorial ante el Foro para la Cooperación Económica y Comercial China- Países lusófonos, Cristina Mangue Abeso.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).