Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La CEMAC desbloquea 400 millones en ayudas por el coronavirus

marzo 29, 2019
Noticias Gobierno COVID-19

Más de 400 millones de francos cefas han sido desbloqueados por la CEMAC para ayudar a los países miembros de la comunidad más afectados por el coronavirus. Los fondos serán administrados por la OCEAC, organismo especializado de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central con sede en Yaundé (Camerún), responsable de coordinar las políticas y acciones de salud de la comunidad.

El secretario ejecutivo de la Organización de Coordinación para el Control de Endemias en África Central (OCEAC) el ecuatoguineano Manuel Nso Obiang Ada, lo ha anunciado el 28 de marzo desde Yaundé, en una entrevista exclusiva al canal de TVGE. Además, el secretario ejecutivo ha comentado que estos fondos forman parte del plan estratégico diseñado por su institución, aprobado por los ministros de Sanidad de la CEMAC para dar una respuesta inmediata a la crisis del COVID-19. OCEAC es un organismo especializado de la CEMAC, responsable de coordinar las políticas y acciones de salud.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).