Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 12:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Jesús José Mba Nchama hace entrega de los certificados de méritos a los voluntarios de la 17º Cumbre de la Unión Africana

agosto 19, 2011
Noticias

Los voluntarios de la Cruz Roja que participaron en la pasada Cumbre de la Unión Africana han recibido de manos del presidente nacional de la Cruz Roja unos certificados de méritos, como signo de agradecimiento por la labor prestada.

El presidente de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, Jesús José Mba Nchama, se reunía con los voluntarios en la sede de la institución para hacerles entrega de unos certificados por su trabajo durante los actos de la Cumbre de la Unión Africana, celebrada en nuestro país el pasado mes de junio.

En sus palabras de agradecimiento, Jesús José Mba Nchama ha felicitado a los voluntarios por su participación, colaboración y la voluntad demostrada durante las actividades realizadas en la Cumbre.

El acto se cerró con un cóctel durante el cual los voluntarios pudieron compartir sus experiencias y recibir los certificados acreditativos de su colaboración en la edición de la 17º Cumbre de la Unión Africana.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).