Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Informes, acuerdos, convenios y anteproyectos de Ley fueron examinados en el último Consejo Interministerial

agosto 18, 2010
Noticias Gobierno

El último Consejo Interministerial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial fue celebrado el viernes 13 de agosto, en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía. Presidido por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, durante el mismo se estudiaron tres informes y un proyecto de ratificación de convenios y acuerdos. También se revisó la justificación de los ingresos corrientes del Estado de los meses de junio y julio pasados.

Bajo la presidencia del Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, se llevó a cabo el pasado viernes día 13 de agosto el último Consejo Interministerial que se celebró en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía. A lo largo del mismo, varios puntos fueron examinados por los miembros del Gobierno, una vez leída y aprobada el acta de la sesión anterior. Los principales puntos que se trataron fueron:
 
·         Dos informes del Ministerio de Hacienda y Presupuestos sobre el proyecto de Ley por la que se aprueba el Presupuesto General del Estado, y el informe definitivo sobre la ejecución consolidada del Presupuesto General del Estado correspondiente al primer semestre de este año 2010.
 
·         El Proyecto de Ratificación de los Convenios y Acuerdos firmados entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y los Gobiernos de Liberia, Cabo Verde, Costa de Marfil, Angola, Reino de Marruecos, Ucrania y Portugal, presentados todos ellos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía.
 
·         El documento de presentación de los ingresos corrientes habidos en los meses de junio y julio pasados, que fue presentado por el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa.
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).