jue. 02 abril, 11:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

INCOMA premia a cinco jóvenes ganadores del concurso sobre la Semana del Medio Ambiente

El Secretario de Estado, Encargado de Agricultura, Ganadería y Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, Bosques y Medio Ambiente, Pascual Bakale, ha presidido, este martes 15 de junio, la ceremonia de entrega de premios a los jóvenes que participaron en el concurso sobre el medio ambiente, organizada por el Instituto Nacional para la Conservación del Medio Ambiente.

El acto se ha desarrollado en el Ministerio de Agricultura, Bosques y Medio Ambiente y constituye una de las actividades organizadas con ocasión de la Semana del Medio Ambiente, que consiste en un concurso de presentaciones de videos, fotos y mensajes para que las personas puedan conocer los ecosistemas significativos del país y sepan valorarlo.

El Secretario de Estado ha subrayado la importancia de conservar el medio ambiente, y los participantes han recibido sus respectivos certificados y premios. Se trata de Asunción Nseng, Francisco Javier Owono, Pedro Ernesto Abeso, Miguel Obian Engonga y María Bladina Oyana. Todos ellos han recibido sus respectivos certificados y premios.

El Director General del Instituto Nacional para la Conservación del Medio Ambiente ha señalado que esta semana se pretende organizar anualmente, como lo va realizando la comunidad internacional.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).