Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Houston se siente orgullosa del Nzalang Nacional

enero 29, 2024
Noticias África Deportes

Después del partido del Nzalang Nacional ante Conakry, en la fase de octavos de final de la CAN 2024, la comunidad ecuatoguineana en la ciudad de Houston, en palabras de Martina Masugu Oyana, vicecónsul en dicha ciudad estadounidense, ha manifestado que se siente orgullosa de la selección nacional.

Concentrados todos en algún punto de la ciudad de Houston para apoyar a nuestra selección en el partido ante Conakry, los miembros de la comunidad ecuatoguineana portaron orgullosos la bandera, vestidos con los colores del Nzalang Nacional. Finalizado el partido, y no desanimados por el resultado, estos paisanos con espíritu patriótico siguieron aplaudiendo y elogiando el heroico desenvolvimiento de nuestra selección, durante esta edición de la CAN, a pesar de quedarse eliminados en octavos de final.

-“África, América, Europa, Asia, y el mundo entero, hablan en los últimos días, única y exclusivamente del Nzalang Nacional, lo cual indica que hemos hecho una historia sin precedentes”, ha dicho Martina Masugu Oyana, que añadió: “La derrota de hoy, que no ha sido una derrota para nosotros, ha sido un gol de casualidad. Ni estábamos cansados, ni nada. Así que el mundo internacional ha visto el partido que ha hecho Guinea Ecuatorial en esta copa de África. No nos sintamos tristes. Lo que tenemos que hacer es fiesta. Os podéis ir ya con la cabeza alta, porque en todas partes del mundo ya conocen lo que es Guinea Ecuatorial. No hemos llegado aquí por casualidad, sino por nuestro propio trabajo. Y la gente lo ha visto. Así que, les animo una vez más. Mis felicitaciones”.

Fuente: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa de Guinea Ecuatorial en USA)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).