Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 02:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial preside la coordinación de los países de África Central en Bruselas

octubre 23, 2013
Noticias África

El pasado 7 de octubre, la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas organizó y coordinó una reunión para tratar el estado de los Acuerdos de Partenariado Económico (APEs), firmados entre la Unión Europea (UE) y el grupo de países de la CEEAC.

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas organizó y coordinó este importante encuentro de ministros de Comercio y embajadores de los países de la Comunidad Económica de Estados de África Central (CEEAC), organismo compuesto por Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Congo Brazzaville, Guinea Ecuatorial, Gabón, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, República Democrática del Congo y Angola.

La reunión se centró en el estado de los Acuerdos de Partenariado Económico (APEs) firmados entre la UE y el grupo de los mecionados países. En ella estuvieron presentes personalidades como el Ministro de Comercio de Santo Tomé y Príncipe, Demóstenes Vasconcelos Pires dos Santos; el Secretario General de la CEEAC, Ahmad Allam-Mi y el Comisario de Comercio de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), Pascale Youmbi Nlagha.

En representación de Guinea Ecuatorial asistieron el embajador en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, encargado de dirigir la reunión, así como el director general de Comercio, Rosendo Ondo Obiang y el director del Gabinete del Ministro de Comercio, Luis Bocung Asumu.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial ante la UE.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).