Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 18:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gabón y Guinea Ecuatorial ya están en Angola para recoger el testigo de la Copa de África 2012

enero 26, 2010
Noticias

La ceremonia de traspaso de la CAN 2012 tendrá lugar en el Estadio 11 de Noviembre de Angola el domingo día 31 de enero, tras el partido final.

Precisamente una delegación conjunta guineogabonesa ha llegado este lunes a Luanda, y a mediodía se ha reunido con el Presidente de la Confederación Africana de Fútbol, el camerunés Hissa Ayatou, que estuvo arropado por varios miembros del comité ejecutivo.

La reunión, de más de 30 minutos de duración, se centró en la presentación de la siguiente edición de la CAN, la cual corresponde a Gabón-Guinea Ecuatorial.

La ceremonia, que será transmitida por Radio Nacional de Guinea Ecuatorial a partir de las 17.00 horas se desarrollará en el centro de conferencias de Luanda. A la misma estarán invitados el cuerpo diplomático, las delegaciones presentes de distintos países, el comité ejecutivo de la CAF y una importante representación de medios informativos.

En este mismo orden, la delegación guineogabonesa ha sido convocada por el grupo de inspectores de la CAN 2012, dirigido por el togolés General Seyi Memene. En la cita se informó  a los dos países de que la tercera inspección de evaluación pasará por Malabo, Libreville, Bata y Franceville en marzo.
 
Por su parte, la COCAN representada por sus co-presidentes Ruslan Obiang Nsue, de Guinea Ecuatorial, y Jean Adhienot de Gabón, ha informado a la CAF sobre los acuerdos a que se llegaron el pasado día 3 de enero en la capital gabonesa relativos a la distribución de los eventos de la CAN. La apertura y el sorteo tendrán lugar en Guinea Ecuatorial, mientras que la final y la Asamblea de la CAF se llevarán a cabo en Gabón.

Texto: David Monsuy Senior.- Enviado especial de RN a Luanda.