Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Francia prolonga el confinamiento hasta el 11 de mayo

abril 15, 2020
Noticias COVID-19

El Presidente francés, S.E. Emmanuel Macron, ha determinado la prolongación del confinamiento hasta el 11 de mayo. Así lo ha comunicado durante un discurso pronunciado el 13 de abril.

Tras un mes de cuarentena, el Gobierno galo vuelve a prolongar el confinamiento hasta el 11 de mayo. El jefe del Gobierno francés ha pedido un último esfuerzo a los franceses para respetar las medidas de prevención, a fin de conseguir frenar la pandemia, pues los resultados ya se empiezan a notar sustancialmente con un descenso del número diario de contagios y fallecidos.       

Macron también ha anunciado la reanudación progresiva de las clases en todos los niveles a partir del 11 de mayo. No obstante permanecerán cerrados los bares, restaurantes, museos y espacios turísticos; así como las fronteras nacionales y del Espacio Schengen.     

En otro momento de su discurso ha exhortado a solidarizarse con África para luchar contra la pandemia que comenzó a finales del 2019.   

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).