Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza el viaje del Presidente de la República Centroafricana

febrero 24, 2016
Noticias Presidencia África

S. E. Faustin Archange Touadera ha finalizado su visita de 24 horas a Guinea Ecuatorial, tras recibir las orientaciones del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Teodoro Biyogo Nsue Okomo, Embajador Consejero Jefe de Protocolo de Estado, ha sido la autoridad encargada de tributar una cordial despedida al ilustre huésped.

El Presidente electo de la República Centroafricana fue recibido el 22 de febrero en el Palacio del Pueblo de Malabo por el Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

S. E. Faustine Touadera recibió orientaciones del máximo mandatario de la Nación acerca de la noble labor que a partir de ahora va desempeñar: dirigir los destinos históricos de su país, y encontrar mecanismos que permitan establecer un ambiente de paz, acabando así con la situación de inestabilidad política que constantemente conoce la República Centroafricana.

El Jefe de Estado ecuatoguineano ofreció una cena a su ilustre huésped y demás miembros de su delegación en la sala de ceremonias del Palacio del Pueblo, en presencia de ministros, consejeros presidenciales y directores generales de diferentes departamentos.

El primer mandatario centroafricano regresa a su patria, después de recibir del decano de la política africana las sabias y positivas orientaciones que emanan de su experiencia al frente de la República de Guinea Ecuatorial; conocimientos que han hecho posible el desarrollo y sosiego político que se conoce actualmente en nuestro país.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong Asue
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).