Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 03 diciembre, 04:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de víveres del Embajador Jefe de Protocolo de Estado en el Distrito Urbano de Ebang

La Pareja Presidencial comparte alegría con la población del Distrito Urbano de Ebang, por la conmemoración su fiesta patronal, Virgen María Magdalena.

Así lo ha expresado este viernes el Embajador Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, durante la ceremonia de entrega de los víveres como contribución de Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y señora doña Constancia Mangue de Obiang para la celebración exitosa de esta fiesta patronal este 22 de julio.

A parte del Delegado de Gobierno de Mongomo y el Alcalde de la ciudad, Crisantos Obama Ondo, Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Union Africana en Addis Abeba, ha encabezado el cortejo de los oriundos que han tributado un cálido recibimiento al representante del Jefe de Estado a la hora de hacer esta entrega.

Han sido productos alimenticos de diferentes  tipos enviados por la Pareja Presidencial como correspondencia de la invitación de la población del Distrito Urbano de Ebang para sus fiestas patronales.

“Nosotros, y yo como Alcalde de Ebang, sentimos que nuestro Presidente esta aquí cerca y por eso le hemos invitado a nuestra fiesta patronal para saludarle y sentir su cariño, Ebang está contento y agradecemos estos víveres. Y como sus hijos, también le queremos ver ya que los hijos siempre viven por su padre”, ha dicho Ignacio Abogo, alcalde del Distrito Urbano de Ebang, en palabras de agradecimiento al Jefe de Estado.

El Delegado de Gobierno de Mongomo, Elias Nguema Ondo, también ha aprovechado la ocasión para formular invitación a todas las estructuras de gobierno y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y población en general a acudir este sábado a la Sala de Conferencias de Angong donde tienen previsto recibir al Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, en lo que constituye las salutaciones de este pueblo  por su estancia en Mongomo.

Ebang es uno de los tres consejos de poblados promocionados a Distrito Urbano en Mongomo a iniciativa del máximo mandatario de la nación y esta situado a pocos kilómetros de Mongomo, capital provincial de Wele Nzas. Y sus pobladores, llegados de todas las partes del país y del exterior, están ya de fiesta que se coronará el próximo domingo con una solemne misa de acción de gracias y petición de dones al señor Dios todopoderoso.

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos: Baltasar Mansogo Nzoho

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).