Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 11:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentros del Jefe de Estado con personalidades africanas

julio 21, 2015
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido audiencias en el Palacio del Pueblo de Malabo, por separado, a algunas personalidades africanas que participan en los trabajos de la Conferencia Internacional de la Lucha de África contra el Ébola que, del 20 al 21 de julio, se desarrolla en el Palacio de Conferencias y Exposiciones de Sipopo (Malabo).

El primero en entrevistarse con el Jefe de Estado ha sido el Presidente de la República de Guinea Bissau, S. E. José Mario Vaz, seguido del Ministro angoleño de Sanidad, José Vieira Dial, portador de un mensaje textual enviado por el Presidente, S. E. José Eduardo Dos Santos, a su homólogo ecuatoguineano.

Otro de los dignatarios que ha sido recibido por S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha sido el Presidente de la Unión de las Islas Comores, S. E. Ikililou Dohinine. Las audiencias presidenciales del día se han cerrado con la concedida al antiguo Presidente de la República Federal de Nigeria, Olusegun Obasanjo.

Con estas personalidades del continente africano, el intercambio de impresiones ha girado en torno al foro de Malabo y la fiebre hemorrágica Ébola, que principalmente ha azotado a Guinea Conakry, Sierra Leona y Liberia; y cuya problemática se abordará durante esta cumbre que se organiza con la mediación de la Unión Africana (UA) y la participación de otros organismos internacionales del campo sanitario.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).