Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 12:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Ministro de Exteriores con los embajadores

junio 05, 2014
Noticias Gobierno África

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se ha reunido el 4 de junio con los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial, para solicitarles la confirmación de asistencia de las delegaciones de sus respectivos países a la Cumbre de la Unión Africana, a celebrarse en Malabo a partir del próximo día 20.

A la reunión, desarrollada en la sede ministerial, asistieron embajadores acreditados en nuestro país, a los que, además de informarles sobre los preparativos de la Cumbre de la Unión Africana (UA), Mba Mokuy les ha solicitado la confirmación de la lista de los invitados de sus respectivos países que acudirán a este evento continental.

Mba Mokuy ha informado que el Gobierno ecuatoguineano está tomando decisivas medidas para el éxito de este gran encuentro de las naciones africanas, al que asistirán también representantes de otros países como observadores.

Asimismo, el jefe de la diplomacia ha comunicado la disponibilidad de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, www.mae-ge.org, para informarse sobre la cumbre, que se iniciará con la Reunión de Embajadores y de Ministros de la UA.

En esta reunión de jefes de Estado y de Gobierno africanos también se espera la participación del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de  Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).