Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente materializa la cuarta entrega de ayuda a los damnificados del 7M

La cuarta entrega de ayudas económicas a las víctimas de las explosiones del cuartel de Nkoantoma, en Bata, motiva a los afectados a reconstruir sus viviendas. S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha estado presente en esta cuarta entrega de ayuda.

Como ya lo hiciera en ocasiones anteriores, el Vicepresidente de la República ha continuado en el Palacio de Conferencias de Ngolo con el reparto de ayuda económica que el Gobierno de Guinea Ecuatorial destina a favor de los ciudadanos con viviendas afectadas, parcial o totalmente por el siniestro del 7M.

Este jueves, la donación le ha tocado a las 841 personas que hasta ahora no habían sido beneficiarias de esta iniciativa gubernamental, desde que se iniciase el pasado 29 de marzo de este año. 

Se ha efectuado el proceso selectivo de estos ciudadanos y la revisión que evite que los que sí tuvieron la ayuda en las primeras ocasiones no se filtren y se confundan con los que siguen esperando, ha sido uno de los trabajos que la comisión, presidida por el Ministro del Interior y Corporaciones Locales.

Nguema Obiang Mangue, quien se encuentra en la ciudad de Bata desde el pasado viernes, quiere que cada uno de los damnificados se beneficie lo más pronto posible de estas ayudas para apresurar los trabajos de rehabilitación que les protegerán durante la época lluviosa.

Al término de esta entrega, la cuarta que efectúa el Gobierno en la ciudad de Bata a favor de los afectados por la peor tragedia que ha conocido el país desde el año 2005, tras el accidente de un aeronave de la compañía Air Équateur, Nguema Obiang ha vuelto a escuchar el clamor de un grupo de propietarios de viviendas que hasta ahora no tenían regularizada su situación y reclamaban la ayuda. Para ello, el Vicepresidente ha pedido al Ministro de Obras Públicas que estudie sus casos.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).