Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 18:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Sony Ela Nguema elimina al At. Malabo en la Copa de S. E. Obiang Nguema

septiembre 27, 2012
Noticias Deportes

Los dos colosos del fútbol malabeño, Atlético Malabo y Sony Ela Nguema, empataron el martes el partido y los lanzamientos de penaltis y se vieron obligados a una nueva tanda de lanzamientos el miércoles, en la que triunfó el Sony por 3 goles a 2.

El partido de la Copa de S. E. Obiang Nguema Mbasogo terminó con el resultado de empate a 1-1. Inauguró el marcador Dionisio Ekieme, del At. Malabo, a los 33 minutos de la primera parte, al rematar de cabeza un balón que venía desde la banda. Con ese marcador se fueron al descanso.

Después de reforzar su centro de campo, el Sony Ela Nguema igualaba el resultado a los 75 minutos, en un lanzamiento de falta efectuada por el también número 3, Silvain Ngomo. En el tiempo restante hubo más ocasiones en ambas porterías, pero no hubo más goles.

Inmediatamente, se pasó a la tanda de penaltis. En la primera, igualaron 4 a 4. Cuando se inició la segunda fase, las condiciones de luz impidieron seguir con el encuentro y el árbitro, Agustín Edjang Ndong, decidió junto a los dos equipos continuar con los penaltis en la jornada del miércoles, a las 16:00 h.

Después de cinco lanzamientos, se proclamó vencedor el Sony Ela Nguema, que transformó tres penaltis, mientras que el At. Malabo sólo convirtió dos.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

(Equipo D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).