El Secretario de Estado de Turismo inspecciona las playas de Sipopo y Arena Blanca

El Secretario de Estado de Turismo, José Mba Obama Bendomo, ha realizado en la jornada del martes 27 de diciembre una inspección en las playas de Sipopo y Arena Blanca para la sensibilización del personal del ministerio adscrito a estas zonas turísticas y que trabaja para su adecuado mantenimiento y seguridad.
José Mba Obama Bendomo ha realizado una inspección a las playas de Sipopo y Arena Blanca en las provincias de Bioko Norte (Malabo) y Bioko Sur (Luba), con el objetivo de sensibilizar a los socorristas y al personal de seguridad, entre otros empleados de dicha zona turística.
El Secretario de Estado, en su breve entrevista con los actores de este sector, ha pedido la opinión, así como la implicación de todos ellos para la elaboración de un plan urgente sobre la reorganización de los servicios que se realizan para el bienestar de los turistas.
La reseñalización de los límites de la playa; la indicación con carteles visibles de las zonas más profundas submarinas; así como la reequipación de los socorristas, entre otros temas, han centrado la inspección.
Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).