Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Príncipe de Arabia Saudita recibe en audiencia al Ministro de Juventud y Deportes

El Príncipe Abdulaziz Bin Turki Al Faisal ha concedido en su departamento oficial una audiencia, el jueves 21 de marzo, a la delegación del Ministerio de Juventud y Deportes de Guinea Ecuatorial, encabezada por Patricio Bakale Mba Medja.

Arabia Saudita está dispuesto a colaborar con la República de Guinea Ecuatorial en el sector deportivo en todas sus esferas. Durante el transcurso de este encuentro, ambas personalidades analizaron cómo establecer cooperación en materia de deportes entre Riad y Malabo, en concepto de formación de entrenadores, monitores y miembros administrativos de las diferentes federaciones deportivas de las que dispone Guinea Ecuatorial.

Bakale Mba Medja, quien estaba asistido de su viceministro, Pedro Nguema Ndong, ha presentado a su homólogo las políticas deportivas que S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha establecido a favor del sector deportivo para su avance y desarrollo, formulando una visita en Guinea Ecuatorial, sin olvidar el deseo del miembro del Gobierno de que los dos Estados puedan disputar algún día un partido amistoso de carácter internacional, durante los parones de la FIFA en el presente año 2024.

Al Faisal, Príncipe de Arabia Saudita y Ministro de Deportes, ha dejado claro a su huésped que su país albergará la Copa del Mundo 2034. A tal efecto, desean extraer la experiencia de todos los países miembros a la FIFA, sin olvidar el gran deseo de convertirse en la "capital del deporte mundial".

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).