Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 18:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe en audiencia a los enviados de Ghana y Santo Tomé y Príncipe

marzo 22, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió el pasado martes al enviado especial de Ghana, Bebaako Mensah y al emisario de Santo Tomé y Príncipe, Victor Tavares Monteiro. Acompañaba al Jefe de Estado el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Micha Ondo Bilé.

La agenda burocrática del Jefe de Estado comenzaba el pasado martes con la audiencia que concedía al enviado especial de la República de Ghana, Bebaako Mensah, portador de un mensaje del Presidente John Evans Atta Mills a su homólogo de Guinea Ecuatorial.

"Ghana y Guinea Ecuatorial son dos países hermanos, y dentro de ese contexto hemos hablado de las relaciones económicas y comerciales entre Malabo y Accra (capital de Ghana), así como de las relaciones personales entre los presidentes", manifestaba el enviado de Atta Mills momentos después de la audiencia.

El Jefe de Estado también recibió en el Palacio África de Bata al emisario de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Victor Tavares Monteiro, quien igualmente portaba un mensaje del Presidente Manuel Pinto Da Costa.

Aunque el contenido de la misión revestía carácter confidencial, su enviado informó que había transmitido al Presidente Obiang los buenos deseos del pueblo santotomense, por la acogida apoteósica de que fue objeto Manuel Pinto Da Costa en su primera visita de Estado a Guinea Ecuatorial, tras ser elegido presidente de la república insular para los próximos cinco años.

Texto: Benjamín Mangue Micha.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva.

(Equipo de Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.