Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El presidente honorífico de la COCAN Guinea Ecuatorial asiste en Gabón a la reunión de la Comisión Organizadora de la Copa de África de Naciones

julio 29, 2011
Noticias Deportes

El Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, se encuentra en tierras gabonesas encabezando una amplia delegación para asistir a la reunión mensual de la Comisión Organizadora de la Copa de África de Naciones (COCAN) Gabón-Guinea Ecuatorial 2012.

Ebiaca Mohete, en calidad de presidente honorífico de la Comisión Organizadora de la Copa de África de Naciones, preside una delegación compuesta por 25 personas, entre las que se encuentran el Presidente ejecutivo, Ruslan Obiang Nsue y su adjunto, Bonifacio Manga Obiang, además de otros presidentes, vicepresidentes y miembros de las comisiones organizadoras que, durante tres días, asistirán a la octava reunión conjunta de la COCAN Gabón-Guinea Ecuatorial 2012.

Este encuentro tendrá como principales protagonistas a las Comisiones de Comunicación y Marketing, Seguridad, Información y Turismo, Transporte, Técnica Deportiva y Tesorería.

A su llegada a Libreville, el presidente honorífico de la COCAN fue recibido por la directiva del comité organizador local de Gabón, encabezada por el Alto Comisariado, Julius-Marius Ogouebandja. Después de la jornada de trabajo, la delegación ecuatoguineana asistió a una recepción ofrecida por el Gobierno gabonés.

En la mañana del jueves continuaron los trabajos con reuniones por separado de cada una de las comisiones. Hoy, viernes, serán adoptadas las conclusiones finales en una reunión plenaria.

Durante su visita a Libreville, el Viceprimer Ministro Primero visitará las diferentes infraestructuras que se están acometiendo en la ciudad para la celebración de la CAN 2012. Éste es el primer viaje que realiza Ebiaca Mohete desde que fue nombrado para la dirección de la COCAN, a mediados del 2010.

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Archivo. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).